Av. de Bruselas, 39 - 2.300€

OPORTUNIDAD. LOCAL EN ESQUINA CON MÚLTIPLES ESCAPARATES.

Se nos acaba de quedar libre este fantástico local en esquina. Con múltiples escaparates a la calle está inundado de luz y tiene muchísima visibilidad al ocupar un esquinazo de la Av. de Bruselas que es la Avenida más importante del barrio.

La actividad que se ejercía con anterioridad en el local era clínica dental por lo que la planta baja, de casi 75m2, se distribuye en una sala grande al entrar en el local (que servía de recepción y sala de espera) más tres despachos repartidos a lo largo de la fachada. Todos los despachos tienen su escaparate propio por lo que son muy luminosos. En esta planta también tenemos un cuarto decorado y preparado con preinstalación para baño de minusválidos que cumpliría para la obtención de licencias de actividad que lo precisen.

En el sótano de 95m2 tenemos varias estancias multipropósito que se pueden adaptar a las necesidades de las diferentes actividades comerciales o administrativas que se instalen en el local. Tenemos una sala que puede servir de sala de reuniones o para despacho principal con dos grandes ventanas que dan al patio y desde esta sala se accede tanto a un pequeño despacho que se puede usar como office o para archivadores como a un cuarto más pequeño que se pude usar como armario. Además, en el sótano también tenemos dos grandes aseos independientes, un cuarto de la limpieza y un gran almacén.

Este local tiene mucho potencial. No dudes en llamarnos o enviarnos un WhatsApp para que te expliquemos todas las posibilidades que ofrece este fantástico espacio.

*al importe de la renta hay que sumarle los gastos asociados y los suministros.

¡Sin intermediarios ni comisiones. Somos la propiedad!

Situado en el Parque de las Avenidas, que pertenece al Distrito de Salamanca y conforma la privilegiada área del triángulo que delimitan Avenida de América, M-30 y Ventas; con muy buenas comunicaciones (dos paradas de metro, varias líneas de autobús) y acceso rápido a la M-30 y la M-40 en todas direcciones.

Please ask for Leyre if you want to speak in English.

Quiero visitarlo