Av. de Bonn, 19 - 3.500€

OPORTUNIDAD

Local que nos acaba de entregar una entidad bancaria que se acaba de fusionar. Es un local espléndido que tiene escaparates a dos calles y, aunque la dirección se indique en la Avenida de Bonn 19, tiene fachada y entrada por la Avenida principal del barrio que es la Avenida de Bruselas. El local ocupa toda la esquina.

No hay otro local como este en el barrio. 126 metros cuadrados de local que ahora está dividido en diferentes estancias ya que era una entidad bancaria pero que se puede dejar diáfano o distribuir como se quiera. Los demás locales de primera linea comercial del barrio son todos locales más pequeños. Esto es una joya que no puedes dejar escapar.

Sólo tenemos fotos de la fachada que ha sido cubierta por el anterior inquilino para evitar ocupaciones ilegales. Si quieres ver su interior, anímate a llamarnos y te atenderemos gustosamente y podremos programar una visita si te interesa.

Situado en el Parque de las Avenidas, que pertenece al Distrito de Salamanca y conforma la privilegiada área del triángulo que delimitan Avenida de América, M-30 y Ventas; con muy buenas comunicaciones (dos paradas de metro, varias líneas de autobús) y acceso rápido a la M-30 y la M-40 en todas direcciones.

*al importe de la renta hay que sumarle los gastos asociados y los suministros

Somos la propiedad. ¡Si nos llamas directamente no tendrás que pagar comisiones!

Please ask for Leyre if you want to speak in English.

Quiero visitarlo