Av. de Bruselas, 62 - 1.500€

Local de 53 metros cuadrados en el mejor sitio de los soportales de la Avenida de Bruselas

Si te estás animando a emprender un negocio en estos momentos, será porque eres una persona positiva con visión de futuro que podrá ver el potencial tan enorme que tiene este local que se nos acaba de quedar libre. Ahora mismo está en bruto para que puedas hacer una pequeña reforma y adecuarlo a tu imagen de empresa, pero es un espacio casi diáfano de 53m2, todos en planta baja. Este local está situado en el mejor sitio de los soportales de la Avenida de Bruselas con negocios efervescentes alrededor; una maravillosa floristería y una peluquería por un lado, y una moderna y abierta panadería al otro. Perfecto para empezar una nueva aventura empresarial.

Toda la fachada es un escaparate que se puede aprovechar. En la actualidad el escaparate se puede cerrar y, por eso, por las fotos del interior del local podrías pensar que tiene poca luz, pero en realidad lo que tiene son cierres de paneles con puerta de acceso al escaparate, paneles que se pueden quitar con facilidad para aprovechar el espacio como zona de ventas con grandes ventanales. Una vez quitados los paneles, todo el local se inunda de luz.

El espacio está dividido en dos zonas: la diáfana zona de ventas con el escaparate y otra zona con probador, aseo y un almacén de doble altura.

No dudes en llamarnos o enviarnos un WhatsApp para que te expliquemos las posibilidades que ofrece este espacio.

*al importe de la renta hay que sumarle los gastos asociados y los suministros.

Quiero visitarlo