Av. de Bruselas, 73 - 800€

Fantástico local

Luminoso local de tamaño medio (35 m2) renovado a principios del año 2020 y ahora lo hemos vuelto a pintar. Toda la fachada es un escaparate por lo que inunda el local de luz. Ideal para un pequeño negocio e inmejorable para establecer unas oficinas de 3 a 4 puestos. Tiene un despacho que se puede cerrar para ganar intimidad y usar como despacho de director. Actualmente está dispuesto como office para tomarse un café o una merienda.  También se puede utilizar como salita de reuniones.

Te hemos subido fotos del local justo antes de que el inquilino anterior abandonara el local para expandir su negocio. Verás que tenía tres puestos de trabajo y una cortina para cerrar la el despacho de director porque lo tenía para office. También te hemos subido fotos de principios del año 2020 justo antes de entrar este inquilino pero te las hemos subido porque se puede observar el espacio sin mobiliario alguno para que te hagas a la idea de cómo es el espacio cuando está vacío. No tengas en cuenta los suelos del año 2020 porque desde entonces se colocó la tarima gris que ves en las fotos actuales.  El local tiene un aparato de frío y calor que funciona muy bien.

Al lado de Avenida de América con estupendas opciones de transporte el local se sitúa en el Parque de las Avenidas, que pertenece al Distrito de Salamanca y conforma la privilegiada área del triángulo que delimitan Avenida de América, M-30 y Ventas; con muy buenas comunicaciones (dos paradas de metro, varias líneas de autobús) y acceso rápido a la M-30 y la M-40 en todas direcciones.

*al importe de la renta hay que sumarle los gastos asociados y los suministros

Quiero visitarlo