Bruselas 38 - 1.590€

Este local es para ti. Valiente. Que en estos momentos buscas el espacio perfecto para emprender. Para poner en marcha por fin tu ilusión. Te cuento detalles de nuestro local y espero que se ajuste a tus necesidades.

Tenemos el local perfecto. Situado en el lateral del edificio, consta de 84 metros cuadrados útiles, actualmente distribuido en dos despachos cerrados con cristaleras, una gran recepción o open space que se puede usar como despacho compartido y además un gran almacén que, con mínima inversión, se puede convertir en más despachos o sala de reuniones. Hay que visitarlo para apreciar todo su potencial. Pero como despacho de abogados, oficina de empresa con varios puestos o call center de atención al cliente es un espacio perfecto.

Además, desde la calle tienen acceso para personas de movilidad reducida por lo que el local también es perfecto para clínica, centro de fisioterapia o cualquier otra actividad que necesite este tipo de acceso. Dispone de un cuarto de baño con dos aseos.

¡Sin intermediarios ni comisiones. Somos la propiedad!

Situado en el Parque de las Avenidas, que pertenece al Distrito de Salamanca y conforma la privilegiada área del triángulo que delimitan Avenida de América, M-30 y Ventas; con muy buenas comunicaciones (dos paradas de metro, varias líneas de autobús) y acceso rápido a la M-30 y la M-40 en todas direcciones.

*al importe de la renta hay que sumarle los gastos asociados y los suministros

Please ask for Leyre if you want to speak in english.

Quiero visitarlo