Bruselas 45 - 1.100€

Este local, que acaba de quedar libre, tiene una fachada de 4 metros lineales, todos de cristal por lo que el espacio de escaparate es muy grande.

Todo el local está bañado de luz natural y la planta calle, que tiene una superficie de 35 metros cuadrados, está totalmente diáfana por lo que se puede adaptar a cualquier actividad comercial o de oficinas. La última actividad ejercida fue una tienda de artículos de hogar, pero antes de eso había un negocio de comida preparada para llevar a domicilio. En aquellos momentos, por razones personales tuvieron que cerrar pero hoy es un negocio en pleno auge que, seguramente podría instalarse con éxito.

El local, además, dispone de un sótano de 35 metros cuadrados que puede utilizarse como oficinas o como almacén.

Además, desde la calle tienen acceso para minusválidos por lo que el local también es perfecto para clínica, centro de fisioterapia o cualquier otra actividad que necesite este tipo de acceso.

Situado en el Parque de las Avenidas, que pertenece al Distrito de Salamanca y conforma la privilegiada área del triángulo que delimitan Avenida de América, M-30 y Ventas; con muy buenas comunicaciones (tres paradas de metro, varias líneas de autobús) y acceso rápido a la M-30 y la M-40 en todas direcciones.

*al importe de la renta hay que sumarle los gastos asociados y los suministros

Please ask for Leyre when you call and want to speak in English. selas 45 (Mª Pilar Moya)

Situado en el Parque de las Avenidas, que pertenece al Distrito de Salamanca y conforma la privilegiada área del triángulo que delimitan Avenida de América, M-30 y Ventas; con muy buenas comunicaciones (dos paradas de metro, varias líneas de autobús) y acceso rápido a la M-30 y la M-40 en todas direcciones.
*al importe de la renta hay que sumarle los gastos asociados y los suministros
Somos la propiedad. ¡¡¡Si nos llamas directamente no tendrás que pagar comisiones!!!
Anímate a llamarnos y te atenderemos gustosamente y podremos programar una visita si te interesa.
Please ask for Leyre if you want to speak in English

Quiero visitarlo