Piso Calle Berlín 3 - 990€

Piso de 59 m2 renovado en 2019

Acabamos de recepcionar este preciso piso que pasó por una reforma integral con materiales de primera calidad en el año 2019.  Desde entonces sólo se ha ocupado por una inquilina que cuidó con esmero el piso. Los electrodomésticos están casi sin estrenar y le dio un toque estético más cálido. Es un precioso piso tipo loft en una sola planta, distribuido en dos estancias más baño completo. La primera estancia es la de una cocina-comedor-salón muy luminosa y amplia. La cocina es preciosa y práctica y tiene preinstalación en el suelo por si se quiere colocar una isla. Desde el salón se pasa al dormitorio que está separado del salón mediante un gran armario blanco como se puede apreciar en las fotos. Al cuarto de baño se puede acceder, tanto desde el dormitorio como desde la zona principal para evitar que las visitas pasen por el dormitorio. El baño tiene una ducha tipo walk in y el WC está separado con una puerta para dar intimidad. También se ubica en esta zona un armario que esconde la lavadora.
El piso se calienta con suelo radiante y tiene aire acondicionado. Se respira sensación de amplitud, luminosidad y limpieza y no te faltará espacio.

Situado en el Parque de las Avenidas, que pertenece al Distrito de Salamanca y conforma la privilegiada área del triángulo que delimitan Avenida de América, M-30 y Ventas; con muy buenas comunicaciones (dos paradas de metro, varias líneas de autobús) y acceso rápido a la M-30 y la M-40 en todas direcciones.

Somos la propiedad. No tendrás que pagar comisiones.

Anímate a llamarnos y te atenderemos gustosamente y podremos programar una visita si te interesa.

Please ask for Leyre if you want to speak in English.

Quiero visitarlo